martes, 15 de marzo de 2022

59- RUSIA

 - País: Rusia

- Capital: Kazan

- Superficie: 4.295.007 km2 (12º mundial)


- Población: 96.831.329 habitantes (19º mundial)


- Idioma oficial: Ruso

- Moneda: Rublo

- Religión: Ortodoxa

- Sistema de Gobierno: Monarquía Parlamentaria

- Rey: Jorge Mijailovich Romanov

- Territorios integrantes:
  • DISTRITO FEDERAL NOROESTE (Excepto las provincias de Carelia, Murmansk, Königsberg, Pskov, y la ciudad de Vyborg-Viipuri)
  • DISTRITO FEDERAL CENTRAL (Excepto las procinvias de Bryansk, Belgorod, Kursk y Voronez)
  • DISTRITO FEDERAL DEL VOLGA
  • DISTRITO DE LOS URALES (Solo las provincias de Kurgan, Sverdlovsk y Cheliabinsk)
  • DISTRITO FEDERAL SUR
  • KAZAJISTÁN (Solo las provincias de Atyrau, Aktobe, Kostanay y Kazajistan Occidental)


- 10 Ciudades principales: 
  1. MOSCU: 12.381.000
  2. SAN PETESBURGO: 5.282.000
  3. KAZAN: 1.500.000
  4. EKATERIMBURGO: 1.488.000
  5. NIZNY NOVGOROD: 1.267.000
  6. CHELIABINSK: 1.199.000
  7. SAMARA: 1.170.000
  8. UFA: 1.126.000
  9. ROSTOV: 1.120.000
  10. PERM: 1.042.000



BANDERA DE RUSIA


POSICIÓN DE RUSIA EN EL MUNDO



MAPA DE RUSIA











EXPLICACIÓN DEL TERRITORIO

Este es, sin duda, el país que más perjudicado saldría territorialmente. Pero lo sería de forma totalmente lógica y justificada, dado que hoy en día no es un país al uso, sino que es el último gran IMPERIO que queda en el mundo, solo que reconvertido como estado federal moderno. Pero la realidad no deja de ser la que es, y es que es una auténtica cárcel de pueblos, un imperio mastodóntico, basado tanto política como culturalmente en LA HORDA DE ORO y sus invasores mongoloides.

Este país no solo ha demostrado siglo tras siglo ser un peligro para la humanidad, sino que además es un terrible sinsentido que siga existiendo con ese vasto territorio como hasta hoy.

Por una parte, hay que fragmentar toda la Siberia y el extremo oriente en varios pedazos, de modo que las étnias de dichos lugares tengan países más adaptados a su cultura y sociedad. Pero además, en la parte occidental, este país tiene que ceder varias provincias y regiones, de modo que los países de Europa que fueron saqueados territorialmente, puedan recuperar lo que les pertenece. Que las patrias europeas tengan un mínimo de holgura en su espacio vital, en lugar de estar todos constreñidos y apiñados en Europa occidental, con unas fronteras artificiales diseñadas a dedazo por STALIN en 1945.

De este modo, por el oeste, desalojan por completo el suelo escandinavo que tienen ocupado, que será todo para Finlandia. En torno al Báltico, han de ceder otra región para que Baltia recupere terreno histórico de los pueblos bálticos y su patria sea viable territorialmente. En el suroeste, igualmente, varias provincias serían cedidas a Ucrania, en compensación por todo lo que le tienen que devolver a Polonia. 

Europa aun así, estaría siendo muy generosa con estos, pues les permitirían seguir conservando San Petesburgo como puerto, cuando esto fue territorio robado a Finlandia en el siglo 18, y es una ciudad de reciente creación. Ucrania así mismo, en sus tiempos medievales, tenía una extensión muchísimo más grande, y lo que reclamaría serían solo unas 4 o 5 provincias limítrofes de forma comedida. Incluso en un acto de buena voluntad, se les permite conservar la ciudad de Rostov en el mar Negro, ya que allí tiene su salida el canal Volga-Don, que es el que les permitiría tener acceso fluvial desde el Mar Caspio al resto del mundo.

En el este, los Urales serían la cadena montañosa que haría las veces de frontera natural entre Rusia y Siberia. No obstante, no sería una frontera estricta, pues una vez más, en buena voluntad, se les permita conservar ciudades como Ekaterimburgo o Cheliabinsk, que estando al otro lado de los Urales, deberían pertenecer a Siberia. Como compensación reciben algunas provincias del oeste de Kazajistán, que están mejor encuadradas en Europa.

El país como tal, volverá a ser un reino, como todos los países europeos. El que reduzca su tamaño y vuelva a tener casa real, buscará como objetivo una mayor integración pacífica con Europa. La capital dejaría de ser Moscú para pasar a la ciudad de KAZAN. Una ciudad situada en pleno corazón del país, de modo que este se vertebrase más, y no estén en el futuro tan obsesionados con Europa. Por nuestra seguridad y la de ellos. Además, se trata de una ciudad bien comunicada, a orillas del Volga.

Estrenan una nueva bandera, con unos colores sobrios y señoriales. El negro simboliza la oscuridad invernal, el blanco la nieve de sus estepas, y el verde los grandes bosques de taiga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario